Comentarios Sobre El Cigarrillo Electrónico

» » Comentarios Sobre El Cigarrillo Electrónico

¿Nuevo para cigarrillos electrónicos y no está seguro dónde empezar? O tal vez, no eres nuevo en el cigarrillo electrónico, pero no contento con su elección inicial de la marca o modelo. Comentarios de cigarrillos electrónicos ha elegido los principales productores y productos vendidos repasar para ti!

¿Qué es un cigarrillo electrónico? El cigarrillo electrónico es una nueva alternativa revolucionaria al tabaquismo. Cigarrillos electrónicos ver, sentir y el gusto al igual que los cigarrillos normales pero en vez de quemar el tabaco y todas las toxinas nocivas del cigarrillo, cuando usted fuma un cigarrillo electrónico inhalar un cálido y relajante nicotina basado en vapor de agua que esté libre de los carcinógenos y alquitrán que comúnmente se encuentran en los cigarrillos.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Comentarios Sobre El Cigarrillo Electrónico

Nos encanta absolutamente cuando hay una nueva marca de cigarrillo electrónico para revisar, y es aún más especial cuando es una muy buena, como RedCig. El Cigarrillo electrónico RedCig salió de la puerta este mes pasado y lo pega en casi todas las marcas. Si el nombre suena familiar, usted pudo haber visto la marca vendiendo en algunos frentes tienda tradicional antes del lanzamiento completo en línea.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Comentarios sobre el cigarrillo electrónico

Cigarrillo electrónico de RedCig se hace con la tecnología más avanzada de hoy, convirtiéndolo en un dínamo e-fumar. Baterías de polímero de litio propietarias es son la más larga duración en el mercado y para suministrar vapor máximo volumen. Los cartuchos reemplazables de sabor están hechos con su exclusiva tecnología VaporMax que garantiza y limpia el empate y, de nuevo, vapor máximo. La punta de silicona en su cigarrillo electrónico está diseñada específicamente para evitar fugas y simulación y cigarrillo auténtico sentir.

RedCig tiene 3 niveles de electrónicos cigarrillo Starter Kits, siendo el más Popular el Kit Premium RedCig debido a su asesino características y valor para el precio. Incluido con el Kit Premium son:

  • 1 RedCig electrónico cigarrillo larga batería de ion-litio (capacidad Extra – elección de color automático o interruptor Manual
  • 1 RedCig electrónico cigarrillo corto batería de ion-litio (capacidad estándar – elección de color automático o interruptor Manual
  • 1 Cargador de pared portátil
  • 1 Cargador USB (le permite cargar desde cualquier computadora puerto USB)
  • 5 Cartuchos de nicotina – equivale a 5 paquetes de cigarrillos (su opción de sabor y resistencia).
  • 1 Manual de
Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Opciones de sabor del cigarrillo electrónico REDCIG

Cuando escoges el Starter Kit, usted conseguirá a elegir entre la gran RedCig sabor del cartucho por tanto sabor y nicotina Strenth.

  • Sabores incluyen: tabaco del clásico, menta fresca, muy vainilla, Cherry Crush, creación de café, menta partido.
  • Hay 4 fuerzas de nicotina para elegir: 0 MG (sin nicotina), 6 MG (Ultra Light), 12 MG (luz), 18 MG (completo con sabor).

Los cartuchos vienen paquetes en una bonita caja que contiene 15 cartuchos cada uno y puede esperar cada cartucho para igualar el equivalente de un paquete de cigarrillos.

Opciones de batería

Las opciones no terminan allí, sin embargo. Al elegir la batería, puedes elegir el color, el tamaño y la función.

  • Usted puede elegir entre 3 colores de baterías: blanco, negro y acero inoxidable. Acero inoxidable E-Cigarettes están calientes!
  • Y luego elegir el tamaño de la batería. Es un equilibrio entre lo grande que quieras el cigarrillo electrónico para ser y cuánto la batería a fin y, por ende el soplo más que obtendrá de cada uno. Obviamente, la batería más grande = duración más larga. Así, las opciones son: standard (110mm), mini (100mm) y largo (118mm).
  • Por último, ¿ automático o Manual de operación de la batería? Las funciones automáticas similar a un cigarrillo convencional, en que se encienda cuando soplo sobre él. La batería Manual requiere que empujas un pequeño botón para el vapor. Sugerencia: la operación Manual utiliza más energía de la batería.
Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

RedCig ofrece un programa de garantía para su cigarrillo electrónico de productos, que es otra razón que estamos impresionados y tiene un dinero 30 días de garantía. Su volumen de vapor es muy buena y muy rápidamente están ganando un montón de nuevos clientes. Las decisiones dadas al poner juntos un Starter Kit son fantásticas y los precios de los kits del arrancador son extremadamente competitivos.

RedCig también tiene un programa de entrega a domicilio para recargas de cartuchos, que es completamente opcional, pero vale la pena y algo para mirar cuando usted pide. Puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo por lo que ya estás salvando cambiando el cigarrillo electrónico. No es obligatorio aunque y nada que automáticamente que está inscrito. Sin trucos.

¿Cualquier negativos? No realmente. Son nuevos, así que todavía tienen un campo de pruebas para cubrir. Algunos fumadores pesados e-cigarrillo gustaría ver cartuchos de nicotina de fuerza mayor y tal vez unos sabores más fuera de ellos. Aparte de eso, nada. Estos tipos de verdad tienen clavado en la puerta y pensamos que son uno que va a terminar muy pronto un "perro de arriba".

¿Tienes ganas de agarrar un cigarrillo electrónico RedCig y no te culpamos. También nos hemos cogido un 10% de descuento para nuestros lectores. No hay códigos para copiar y pegar – está incluido en cualquier enlace de RedCig que usted hace clic en este sitio y el descuento se verá reflejado en su carrito de compras cuando mira en RedCig. Todo lo que pedimos es que venir aquí atrás después de tu consigue el Starter Kit y háganos saber cómo va!

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG