Comentarios Sobre El Suplemento De Proteína De Suero De Leche

» » Comentarios Sobre El Suplemento De Proteína De Suero De Leche

¿Qué es la proteína del suero? ¿Cuáles son los beneficios de la proteína de suero?

Comentarios Sobre El Suplemento De Proteína De Suero De LecheLa leche está compuesta de dos proteínas, la caseína y suero. Proteína de suero puede ser separada de la caseína de la leche o formada como un subproducto de la fabricación de queso.

Proteína de suero se considera una proteína completa y contiene los 9 aminoácidos esenciales y es baja en contenido de lactosa.

Este artículo Medical News Today información incluye información sobre la composición de la proteína de suero, su uso en la construcción de músculo y sus potenciales beneficios para la salud. El artículo también explica algunos de los efectos secundarios asociados con la proteína de suero de leche.

Un estudio publicado en la revista Clinical and Medicine1 investigación encontraron que la proteína ayuda a reducir la pérdida de peso entre pacientes VIH-positivos.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche

Composición y formas de proteína de suero

Composición: Proteína de suero es una mezcla de las siguientes opciones:

Batido de proteína de suero de leche.

  • Beta-lactoglobulina
  • Alfa-lactoalbúmina
  • Albúmina sérica bovina
  • Immunoglobins

Hay tres tipos principales de proteína de suero: concentrado de proteína de suero (WPC) y aislado de proteína de suero (WPI), hidrolizado de proteína de suero de leche (WPH):

  • Concentrado de proteína de suero de leche – WPC contiene niveles bajos de grasas y bajos niveles de carbohidratos (lactosa).El porcentaje de proteína en WPC depende de cómo concentrado es. Concentrados de extremo inferiores tienden a tener 30% de proteína y un extremo más alto hasta un 90%.
  • Aislado de proteína de suero de leche – WPIs son procesados para eliminar toda la grasa y lactosa. WPI suele ser por lo menos 90% proteína.
  • Hidrolizado de proteína de suero de leche – WPH se considera "predigerida" forma de proteína de suero que ya ha sufrido hidrólisis parcial – un proceso necesario para el cuerpo absorber proteínas.
  • WPH no requiere tanto la digestión como las otras dos formas de proteína de suero. Además, se utiliza comúnmente en suplementos proteicos médica y fórmulas infantiles debido a tiene mejor digestibilidad y reducido potencial alergénico.
Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche

Musculación con proteína de suero

Suplementación de proteínas de suero de leche junto con ejercicios de resistencia puede ayudar a mejorar la síntesis de proteínas musculares y promover el crecimiento de tejido magro masiva.

Un estudio publicado en la International Journal of Sport Nutrition and Metabolism ejercicio concluyó que “ suplementación de proteínas de suero de leche durante el entrenamiento de resistencia ofrece algún beneficio en comparación con el entrenamiento de resistencia solo. ” además, “ machos que suplió con proteína de suero tuvieron una mayor ganancia relativa en tejido magro MISA ”

Mucho mejores ganancias en la fuerza se asocian con la suplementación aislante del suero en comparación con la caseína.

Esto se demostró en otro estudio publicado en la International Journal of Sport Nutrition and Metabolism de ejercicio, que concluyó que en “ dos grupos de suero machos emparejados, entrenado por resistencia de aislar proporcionadas significativamente mayores ganancias en la fuerza, la masa corporal magra y una disminución de la grasa mass3 en comparación con la suplementación con caseína durante una intensa semana 10-el entrenamiento de resistencia programa. ”

Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche

Beneficios para la salud de la proteína de suero

Hay muchos beneficios asociados con el consumo de proteína de suero, y los investigadores están encontrando constantemente nuevas posibles propiedades terapéuticas.

Los posibles beneficios del consumo de proteína de suero incluyen:

  • Perder peso – según un estudio, publicado en nutrición y metabolismo de las personas que tomaron una fracción suero especializados (Prolibra ™, alta en leucina, péptidos bioactivos y calcio de la leche) "perdido significativamente más grasa corporal y mostró una mayor preservación de músculo magro en comparación a sujetos consumir la bebida de control.4
  • Propiedades contra el cáncer – Promising resultados fueron publicados en la revista investigación contra el cáncer por el uso de concentrado de proteína de suero (WPC) y la modulación de glutatión en cáncer treatment.5
  • Colesterol alto – según un estudio publicado en el British Journal of Nutrition, "hubo una disminución significativa en el colesterol total y colesterol LDL en la semana 12 en el grupo de suero de leche en comparación con la caseína (grupo)".6
  • Asma – proteína podría mejorar la respuesta inmune en niños con asma. Un estudio, publicado en el International Journal of Food Science and Nutrition, encontró que los niños con asma que fueron complementados con suero durante un mes tenían una citoquina mejorada response.7
  • Bajar la presión sanguínea y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares – investigación publicada en la International Dairy Journal encontró que las bebidas que se complementaron con proteína de suero significativamente redujeron la presión arterial en pacientes con hipertensión arterial, el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o accidente cerebrovascular también fue menor.
Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche

Efectos secundarios de la proteína de suero

Algunas personas que son alérgicas a la leche pueden ser específicamente alérgico al suero. En dosis moderadas de proteína de suero generalmente no causa ningún efecto adverso.

Sin embargo, consumir dosis muy altas puede causar:

  • Dolores de estómago
  • Calambres
  • Disminución del apetito
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche

¿Cómo se produce la proteína de suero?

Cuando la leche queda y coagula, eventualmente se convierte en una solución al 5% de lactosa en el agua, cargado con minerales.

Este subproducto sobrante, llamado suero, hace un 20% de la proteína en la leche, el otro 80% se llama caseína (la cuajada de queso cottage).

El suero líquido es separado de la caseína y enviado a través de filtros para eliminar todos los ingredientes sin suero. Luego se purifica en un proceso llamado “ intercambio iónico ”.

El paso final es la extracción del agua desde el suero convirtiéndolo en un polvo en una torre de secado.

La proteína en polvo entonces está lista para ser empaquetado y consumido.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de proteína de suero de leche