Efectos Secundarios De Cigarrillo Electrónico

» » Efectos Secundarios De Cigarrillo Electrónico

Si usted es un fumador, entonces podría ser preocupados por la posibilidad de efectos secundarios de los cigarrillos electrónicos. Estoy seguro que ya eres consciente de los peligros del tabaco, y que tú tampoco deberías fuman menos o, preferiblemente, dejar de fumar totalmente. Sin embargo, usted puede ser cautelosos acerca de las alternativas a fumar, que son todos bastante recientes adiciones al mercado.

Esto puede incluir estar inseguro sobre cigarrillos electrónicos. ¿Son realmente como increíble un producto como se afirma? ¿Qué serían los efectos en su salud? La última cosa que quieras hacer es cambiar su cigarrillo de tabaco a otras alternativas mientras usted no está seguro si ellos están a salvo tampoco lo suficiente.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Efectos Secundarios De Cigarrillo Electrónico

Cuando primero comenzar usando un cigarrillo electrónico, puede experimentar varios efectos secundarios inusuales. Sin embargo, estos efectos secundarios son más a menudo los síntomas de abstinencia debido a dejar de fumar – tu cuerpo es adicto, así que experimenta antojos de cigarrillos normales.

En este artículo, haré mi mejor para explicar todas las posibles causas de y las razones detrás de los problemas más comunes resultantes del uso de un cigarrillo. Aunque primero, Permítanme señalar que no tengo antecedentes médicos, y todos los artículos se basan en mi propia investigación y experiencia personal.

Sin embargo, mucha gente encuentra que cambia para cigarrillos electrónicos sin experimentar ninguna de estas cuestiones. Si usted tiene alguno de estos síntomas, y son persistentes, entonces deberías ir y ver a su médico.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Efectos secundarios de cigarrillo electrónico

Dolores de cabeza

Para comenzar con el problema más común, quizá te encuentres con un dolor de cabeza. Si usted consigue un dolor de cabeza dolor, entonces una posibilidad es que te has tomado en demasiada nicotina. Si esto ocurre, simplemente relajarse, deja tu E-cigarette y beber mucha agua. Entonces, la próxima vez que esté listo para vape, trate de usar baja nicotina fuerza e-líquido, o de lo contrario, no vape tanto.

Cuando usted está intentando dejar de fumar, no es sólo difícil, sino también para su cuerpo.

Esta es otra razón que puede tener dolores de cabeza. Cuando usted deja de fumar, tu cerebro oxígeno y niveles químicos cambian. Algunos de los posibles efectos son la interrupción temporal del sueño, los niveles de cafeína mayor y cambios en su dieta. Todos estos resultan en dolores de cabeza, pero en la mayoría de los casos, usted se sentirá mejor después de unos días.

Nariz o garganta dolorida / seco

Este problema puede estar relacionado a propilenglicol (PG). PG es un humectante, lo que significa que absorbe la humedad y por lo tanto, puede dejar su garganta seca o dolorida. Por lo general, este efecto secundario se desploma dentro de unas semanas, principalmente porque la garganta está ajustando su humo generalmente al vapor. Si usted tiene este problema, entonces intentar beber mucha agua y si llega a ser muy dolorosa, por favor visite a su médico inmediatamente.

Dolores musculares

PG se convierte en ácido láctico en su cuerpo, que puede causar dolores musculares. Siempre beber mucha agua para deshacerse del exceso de ácido láctico.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Manchas o acné

Esto es el resultado de dejar de fumar – su cuerpo comienza a desintoxicarse, por lo que hay un montón de toxinas son empujados hacia fuera, y los poros de la cara son una vía de escape muy bueno para ellos. Así que es realmente atrapadas toxinas liberadas que causa el acné y manchas.

Tos con alquitrán

Esto es otro problema común al dejar de fumar cigarrillos de tabaco tradicional. La explicación es muy sencilla – tus pulmones están finalmente capaces de empezar a limpiar ellos mismos!

Hipo

Si sigue recibiendo el hipo, podría ser porque hay demasiada nicotina entrando a tu cuerpo. Además, debería asegurarse de que no son para tragar cualquier gotas de líquido de cigarrillo electrónico de su cartucho! Si e-líquido con frecuencia entra en la boca, entonces debe dejar de usarlo y comprar un nuevo cigarrillo electrónico inmediatamente!

Sangrado de las encías

Este es un problema común cuando usted está tratando de dejar de fumar; Parece ser que muchos Informe personas sangrado de las encías cuando se cepilla los dientes, y esto es un síntoma común de la abstinencia. Una posibilidad podría ser que los fumadores desarrollan las encías más gruesas para protegerse del humo. No tienes que preocuparte por esto, puesto que debe curar después de una semana o así. Aunque, si continuar por más tiempo, entonces por favor consulte a su médico.

Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG

Beneficios del cigarrillo electrónico

Beneficios para la salud de pasar de cigarrillos de tabaco tradicional a los cigarrillos electrónicos son subjetivos. Los beneficios son muy similares a las personas que han dejado de fumar cigarrillos de tabaco totalmente. Aquí están algunos beneficios de salud en general que he encontrado publicado el cigarrillo electrónico foros y sitios web a través de internet.Esta es una pequeña lista de beneficios comunes de usar el cigarrillo electrónico:

  • Uñas / consejos de amarillento a despejar.
  • Sus dientes se vuelven más blancos.
  • Las encías volver a su color rosado oscuro natural en vez de gris.
  • Su estado de ánimo se convierte más equilibrado.
  • La respiración es más fácil y resistencia es mayor durante el ejercicio.
  • Comida sabe y huele mejor.
  • Aumenta su potencia sexual.
Haga clic aquí para comprar el cigarrillo electrónico REDCIG