El Uso De Dianabol Como Suplemento

» » El Uso De Dianabol Como Suplemento

Dianabol (o dbol como es comúnmente llamado) es uno de los esteroides orales más comúnmente utilizados. Su nombre químico es methanedienone o metandrostenolona y existen muchas variedades farmacéuticas y genéricas diferentes incluyendo Anabol y Naposim. En este artículo analizamos menor uso de dosis de dianabol como suplemento, en contraposición a usar Pro-hormonas y pro-esteroides.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides

Toxicidad hepática de Dianabol

El Uso De Dianabol Como SuplementoLas 17 propiedades alfa-alquilados de methanedienone se hacen tóxicos para el hígado, pero esto, creo que es exagerado como la mayoría de la evidencia de su toxicidad proviene de estudios sobre individuos y no de estudios en grandes grupos de los culturistas dianabol-usando.

Un estudio en ratas demostraron que independientemente de la dosis o el tiempo de administración, dianabol produce cambios en la actividad enzimática, que conduce a la hipertrofia de los hepatocitos; que básicamente demuestra dianabol es tóxico para el hígado.

Pero en otro estudio se encontró Nerobol (Dianabol ruso) para favorecer una rápida normalización de los trastornos funcionales y metabólicas del hígado, que contradice la evidencia anterior. Esto demuestra que la idea de ser peligroso dianabol es en absoluto tan malo como algunos lo hacen.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides

Beneficios del uso de Dianabol

Dianabol se ha demostrado para aumentar la glucólisis anaeróbica, lo que aumenta la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Esto es beneficioso porque el ácido láctico es utilizado por los músculos de glucógeno de forma, que a su vez proporciona energía en metabolismo anaeróbico. El ácido láctico es también una clave de producto química en la eliminación de carbohidratos en la dieta, lo que significa que es menos probable que engordar durante el uso de dianabol.

Un estudio sobre osteoporosis demostró que en una dosificación de sólo 2,5 mg / día durante 9 meses fue más eficaz que los suplementos de calcio en la reducción de actividad osteoporótica dianabol, también fue demostrado para aumentar músculo masa más eficazmente. Otro estudio sobre osteoporosis que duró 24 meses, mostró como dianabol funciona en osteoporosis; Dianabol incremento calcio total del cuerpo y también potasio corporal total.

Esto no puede significar mucho para ti como un culturista, pero las acciones de calcio son muy importantes para los culturistas, ya que transporta grandes cantidades de aminoácidos y también creatina y estas dos cosas son vitales en el crecimiento muscular. Potasio es también muy importante, como ayuda en contracciones musculares, transmiten las señales nerviosas, insulina y suelte; Así también es una sustancia muy anabólica.

Un estudio muy interesante, aunque no significativo en términos de culturismo, mostró que dianabol aumenta la sensibilidad de las células tumorales laríngeas a la radioterapia y concluyó ‘ recomendar esta hormona para ser utilizados durante la radioterapia de los pacientes con el cáncer de laringe '.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides

Cómo Dianabol ciclo

Para crear un ciclo de dianabol basado alrededor de usarlo más como un suplemento de un esteroide, primero tenemos que mirar la tendencia actual de ciclismo dianabol y analizar lo que pasa con él. Un ciclo promedio de Dianabol generalmente está estructurado como un 25-40mg dividida a lo largo de cada día durante 4-6 semanas, ya sea solo o apilarse con otros esteroides.

En primer lugar una dosis de 25mg o más comúnmente causa retención de agua. Es bien sabido que dianabol aromatizar con facilidad, y la mayoría de la retención de agua se atribuye generalmente a una construcción encima de exceso de estrógenos. Sin embargo, es mi creencia que inicialmente retención de agua es causada por el cuerpo aferrándose al agua debido a los efectos de dianabol sobre el equilibrio del cuerpo minerales, en particular el equilibrio de sodio/potasio.

Esto junto con el hecho de que dianabol causan efectos secundarios estrogénicos, conduce a un montón de acumulación de agua, y como hay poco que podamos hacer el cambio en el equilibrio mineral de cuerpos, la única cosa que podemos hacer es tratar de reducir la aromatización, generalmente con otros anti-estrógenos o Nolvadex (tamoxifen).

Esto no es el único método aunque, reduciendo la dosis, menos de la droga se aromatizar, que conduce a menos estrógeno y más importantemente menos retención de agua. Reducir la droga durante un ciclo llevaría a caer lentamente, los niveles de estrógeno así deberíamos empezar el ciclo con una dosis menor de 10-20mg cada día.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides

Dividiendo la dosis cuando se utiliza una dosis baja es prácticamente inútil, como usted conseguirá un pico mucho más pequeño de la droga. Así que en este caso es mejor tomarlo en una sola dosis de la mañana (preferiblemente con un zumo de pomelo). Aunque esto no evitará que la supresión de la testosterona natural, puede reducir en cierta medida, como su cuerpo todavía tendrá largos periodos durante el día cuando hay poca testosterona circulando, y aún puede producir algunos.

Ahora si nos fijamos en la duración del ciclo, 4-6 semanas parece demasiado corta como para tener algún efecto real en dosis bajas, pero ¿cómo se puede utilizar dianabol para ya sin poner más riesgo en nuestro hígado? La solución es simple; quitándose los fines de semana de la droga le daremos nuestros hígados una rotura del procesamiento de la droga.

Debido al corto período ninguna sustancia activa estará fuera de nuestro sistema dentro de 24 horas después de su última dosis, ahora esto puede parecer que te va a costar las ganancias, pero en realidad le costará poco o ningún pérdidas a largo plazo como aun cuando no hay ningún fármaco activo en el cuerpo los efectos todavía están presentes es decir agua extra intramusculary un balance mineral más anabólico. Estos efectos generalmente disminuyen durante varios días.

Este método no ayudará sin embargo, la testosterona natural para devolver su estado inhibido, ya que este proceso puede tomar bastante más larga. Si quitas los fines de semana y utilizar una dosis más baja, deberíamos en teoría podremos utilizar dianabol durante 10 semanas sin problemas. Un poco de matemática simple puede mostrar este punto mejor:

  • 6 semanas @25 mg cada día = 1050 mg de Dianabol en total
  • 10 semanas con los fines de semana fuera de @15 mg cada día = 750 mg de Dianabol en total

Como puedes ver, mediante el uso de este sistema que el hígado procesará en realidad menos dianabol que en un ciclo convencional, añadir esto al hecho de que usted puede hacer ganancias durante 10 semanas en lugar de 6 y con menos efectos secundarios, y tienes un ciclo muy sólido.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides

Resumen

Esta teoría del ciclo puede ser aplicada en muchas situaciones diferentes, por ejemplo un principiante podría utilizar el dianabol solo durante 10 semanas y ganar muy bien. Un usuario de esteroides más experimentado esto junto con un ciclo inyectable de muy buena gana también vendría, recibiendo el beneficio de las ganancias rápidas iniciales del Dianabol, con los aumentos más lentos pero más fuertes de un inyectable.

Este ciclo parecen ir en contra de muchas de las tendencias actuales de uso de dianabol, pero creo que mediante el uso de dianabol como suplemento a la buena formación y nutrición puedes hacer muy buenas ganancias.

Haga clic aquí para comprar Dianabol esteroides