Testosterona Esteroides – Comentarios E Información

» » Testosterona Esteroides – Comentarios E Información

La testosterona es una hormona esencial producida por hombres y mujeres y esencial para la correcta función endocrina con una serie de responsabilidades. Mientras se producen naturalmente en todos los seres humanos la cantidad producida se varían de persona a persona a menudo mucho, así como rechazar especialmente a medida que envejecemos.

Mientras que la testosterona natural ha existido siempre, obviamente, forma sintética sólo ha estado disponible por aproximadamente 100 años pero no se equivoquen, testosterona sintética ha abierto la puerta para muchos adelantos en mejora de rendimiento y terapia de reemplazo hormonal.

Sin testosterona no tendríamos el anfitrión de los esteroides anabólicos androgénicos que tenemos hoy en día, como más anabólicos androgénicos esteroides deben su existencia a la testosterona. Mientras muchos esteroides anabólicos son derivados de la hormona testosterona no hay uno que es más importante y generalmente bien tolerada.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

¿Qué es la testosterona?

Testosterona Esteroides – Comentarios E InformaciónLa testosterona es una hormona de clase de andrógenos producida por hombres y mujeres; en los testículos en los hombres y los ovarios de la mujer, aunque generalmente diez veces más testosterona será naturalmente producida en los hombres y como tal se conoce como la principal hormona masculina.

La testosterona desempeña un papel clave en el desarrollo, las características sexuales, crecimiento muscular y óseo, así como en términos de la regeneración y preservación y es vital para la correcta eficiencia metabólica. Mientras que es esencial, como envejecemos nuestros niveles dramáticamente decadencia, especialmente en los hombres y esto pueden llevar a una serie de problemas.

Mientras que nuestro estilo de vida puede afectar este fin mucho una caída es inevitable en todo y puede conducir a la pérdida de fuerza, aumento grasa corporal, disminución de la libido, disfunción eréctil, falta de claridad mental e incluso la depresión.

Esto te dará una buena idea de cuán importante es esta hormona, como cuando los niveles son adecuados prosperamos y cuando ellos se mejoran cada aspecto que está dañado cuando los niveles son bajos son sólo eso, mucho mayor cuando los niveles son altos y más allá de la producción natural normal.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

Testosterona sintética primero fue sintetizado en la década de 1930 gracias a químicos alemanes Adolf Butenandt y Leopold Ruzicka que condujo a la hormona es producida en masa y hecho listo para el uso humano. La hazaña fue tan asombrosa que tanto Butenandt y Ruzicka recibieron un premio Nobel por su trabajo y desde ese conocimiento de testosterona de tiempo y comprensión sólo ha crecido.

Del trabajo Butenandt y de Ruzicka muchas variaciones de la hormona han afectado a los estantes de los últimos 100 años, pero hay una nota importante que no debe ser ignorada; la testosterona es simplemente testosterona, independientemente de la forma. Aunque existen muchas formas, cada forma es compuesto y de la hormona del misma exacta y el modo de acción es el mismo con todo, su naturaleza es invariable independientemente de la forma.

Ya que hay muchas formas de las más comunes incluyen propionato de testosterona enantato de testosterona, cipionato de testosterona, testosterona suspensión, así como muchos diferentes mezclas tales como Sustanon 250 y Omnadren. Mientras que cada forma es testosterona pura su modo de acción con respecto a la liberación y la duración variará con cada uno como cada uno tiene un diferente éster adjunto.

El éster adjunto no es una hormona, no afecta el modo directo de la acción; Sin embargo, dependiendo del tamaño de los ésteres, como puede van de grande a pequeño, cuanto mayor sea el éster más la masa ocupa en el recinto; cuanto más pequeño el éster de la menor masa toma dando testosterona más activo al complejo total.

Cuando entiende los beneficios de la testosterona, que discutiremos en gran medida entonces comprenderás la hormona; Sin embargo, cuando usted entiende los diversos ésteres son diferentes y el tamaño y que afectan a liberación y duración activa, entonces puede entender y distinguir de una forma a otra.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

Los beneficios de la testosterona

Por su naturaleza, la testosterona es altamente anabólico y androgénico y es como anabólica androgénico como es. A través de su modo de acción testosterona aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, aumentando la síntesis de proteínas y permitiendo más proteína ser almacenado en los músculos.

Como la proteína es esencial para el crecimiento y la preservación de tejidos musculares el advenimiento de la retención de nitrógeno mayor es invaluable. En muchos sentidos es una de las funciones más importantes de las hormonas como la mayoría que complementan con testosterona para mejorar estos atributos hacen.

Testosterona también desempeña un papel vital en nuestra tasa metabólica; en primer lugar, promoviendo el crecimiento de tejido muscular con eficacia aumentamos nuestra tasa metabólica, como más tejido equivale a un metabolismo mayor. Además, hay muchas hormonas en el cuerpo conocido como músculo destruyendo las hormonas, en particular de cortisol; la testosterona tiene la capacidad para evitar y bloquear estas hormonas que promoción el aumento de grasa y hacen perder grasa corporal almacenada muy difícil.

Mientras que utilizan los beneficios de la testosterona variará dependiendo de los niveles de dosificación y respuesta individual otros beneficios tales como aumento de IGF 1 la producción, una hormona peptídica de una increíble naturaleza anabólica; conteo de glóbulos rojos creciente promoviendo la resistencia y el rendimiento en mayor grado. Más lejos y a menudo subestimados, el aumento de los niveles de testosterona mejoran nuestra capacidad para recuperarse de una actividad intensa. Cuanto antes y más rápidamente recuperamos los más eficientes somos y en el mundo del atletismo, esto va más allá de un rasgo da la bienvenida.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

Efectos secundarios de la testosterona

En hombres adultos sanos, cuando se utiliza responsablemente testosterona es generalmente muy bien tolerado y fácil control en términos de efectos secundarios negativos o adversos. Mientras que todos los esteroides androgénicos anabólicos llevan consigo posibles efectos secundarios negativos-es importante tener en cuenta que de ninguna manera están garantizados.

Todos los medicamentos tanto esteroideos y no esteroideos igual llevan consigo la posibilidad de efectos secundarios negativos; de hecho, muchos sobre los medicamentos de venta libre que muchos utilizan diariamente llevan consigo un riesgo mucho mayor de efectos secundarios que la mayoría todos los esteroides anabólicos y ciertamente testosterona.

Independientemente de la forma de testosterona eliges que los posibles efectos secundarios negativos siguen siendo las mismas con cada uno; Sin embargo, algunos afirman que algunas formas son peores para ellos que otras; Sin embargo, esto es en gran parte mental engaño como la hormona activa es el mismo en cada formulario.

Los efectos secundarios más comunes para uso de testosterona son causados por la conversión de hormonas de estrógeno a través del proceso de la aromatasa. Debido a este modo de acción tales efectos secundarios como retención de líquidos o hinchazón, ginecomastia (agrandamiento de las Mamas masculinas) hipertensión arterial y problemas de colesterol pueden ser la más común.

Mientras que cada uno de estos efectos secundarios negativos es una posibilidad, afortunadamente remediar y soluciones a los problemas están disponibles y para el usuario sano y responsable en gran medida evitable y de poco interés. Sin embargo, hay un efecto secundario que está absolutamente garantizado en todos los hombres que complementan con testosterona sin importar su salud personal; atrofia testicular.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

Mediante el uso suplementario de testosterona, ya no es necesario ninguna forma de testosterona, cuando entra a la producción natural del cuerpo de la hormona testosterona exógena y producción llegará necesariamente a una parada. Como se produce testosterona en los testículos en los hombres, una vez testosterona exógena entra en el cuerpo y la producción natural viene a un alto encogen de los testículos; Sin embargo, una vez que uso exógeno se interrumpe y comienza la producción natural otra vez los testículos vuelva a su tamaño normal.

En la mayoría de los casos la producción de testosterona volverá a su estado normal anterior suponiendo que hemos estado usando responsablemente; Sin embargo, si sufriste de niveles bajos de testosterona antes de empezar la terapia sus niveles sólo volverá a su estado anterior baja. Una nota importante, una vez que deje de usar testosterona hay cosas que podemos hacer para acelerar el proceso de recuperación, esto se conoce generalmente como una terapia post ciclo (PCT) plan y ese plan se recomienda altamente.

Cuanto antes usted puede obtener su producción natural de testosterona normales, dondequiera que el nivel caiga mejor apagado estarás y más los beneficios del uso exógeno serás capaz de sostener.

Como estrógenos relacionados con los efectos secundarios debido al uso sintético pueden ser muy problemáticos, existe una solución. Como estos efectos son causados por el proceso de conversión por la enzima aromatasa, complementando con un inhibidor de la aromatasa como Arimidex o letrozol podemos reducir grandemente estos afectos y muchas veces totalmente eliminan.

Igual de importante, como se refiere a la presión arterial, colesterol y otras acciones similares, una dieta saludable es imprescindible; las dietas que son suficientes en grasas saludables Omega, así como aquellos que condición con entrenamiento cardiovascular regular reducen grandemente las posibilidades de muchos efectos negativos comúnmente asociados con muchos esteroides anabolizantes como la testosterona.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides

Testosterona y otros esteroides:

Por más que apilar varios esteroides anabólicos, mientras que un ciclo simple de testosterona sólo puede ser enormemente beneficioso y altamente efectiva muchos inevitablemente querrá más. Es importante entender; la mayoría todos los esteroides androgénicos anabólicos suprimirá su producción natural de testosterona, aunque en distintos grados se producirá la supresión.

Por esta razón es de suma importancia que complementar y construir los cimientos de nuestros ciclos alrededor de la hormona testosterona para mantener al menos algunos de la hormona en el cuerpo para la correcta función; sin mencionar, como sabemos es altamente beneficioso.

Ciclos de testosterona y dosis:

No importa la meta, ya sea que abulta, corte o simplemente aumentar el rendimiento atlético, estarás duro para encontrar otro esteroide más apto para el propósito de tal manera que la testosterona bien tolerada. Mientras que no hay ningún conjunto dosis que es absolutamente perfecto hay pautas y estándares que muchos van por han demostrado para ser seguros y eficaces.

Más que recién comienzan y que están buscando una ventaja de rendimiento generalmente se complementará con 400-500mg de testosterona por semana. Esta es una dosis muy potente y eficaz y la más fácilmente controlados de toda actuación nivel dosificación; tanto así que en cada respeto muchos usuarios veteranos raramente repasar esta cantidad.

Mientras que se utiliza comúnmente 500mg dosis más altas están lejos de rara; especialmente cuando entras en el Reino del entrenador hardcore, particularmente en levantamiento de potencia y fisicoculturismo. 1.000 mg es muy común entre estos grupos de personas y 1.500 mg por semana es de ninguna manera desconocido en los círculos competitivos.

Sin embargo, como existen riesgos tienes que entender que hay un riesgo muy real a la relación de recompensa; cuanto mayor sea la dosis a menudo el mayor los resultados; Sin embargo, cuanto mayor sea la dosis mayores son las posibilidades es para efectos secundarios negativos. Al final uso responsable será siempre resultan para ser mejores pero siempre entienden los efectos del abuso en usted y usted solo.

En cuanto a duración, cuánto durará uso de testosterona, esto puede variar mucho también pero nuevamente se prueban métodos. Generalmente la mayoría encontrará 8 semanas que los plazos mínimos para el uso de testosterona con 12-16 semanas siendo más beneficios óptimos si positivo no son sólo va a ser alcanzado pero hizo permanente de ninguna manera.

Sí, puede utilizar absolutamente testosterona más de 16 semanas pero otra vez, ser conscientes del riesgo al cociente de recompensa que hablamos de unos breves momentos hace que no sólo se aplica a la dosificación pero duración también.

Haga clic aquí para comprar testosterona esteroides