La Verdad Acerca De Las Píldoras De Testosterona

» » La Verdad Acerca De Las Píldoras De Testosterona

Píldoras de testosterona se prescriben para tratar las enfermedades, que se presenta debido a la insuficiente cantidad de hormona esteroide testosterona en el cuerpo de los hombres adultos. Los niños y adolescentes menores de 18 años pueden tomar píldoras de testosterona en casos raros.

Las mujeres están contraindicadas para tomar píldoras de testosterona. En cuanto a los hombres de edad avanzada, se prescriben con mínimas dosis diarias de píldoras de testosterona.

Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

Información básica sobre las píldoras de testosterona

La Verdad Acerca De Las Píldoras De TestosteronaLa testosterona es un esteroide andrógeno, sintetizadas en el cuerpo de hombres y mujeres. En hombres testosterona cuerpo realiza múltiples funciones, una de ellas es que afectan a la actividad sexual de los hombres.

La deficiencia de testosterona en el cuerpo masculino puede causar disminución de la libido y la disfunción eréctil. Pero los primeros síntomas de deficiencia de la testosterona se convierte en fatiga crónica y falta de actividad física.

Los hombres con la falta de testosterona se prescriben con terapia de reemplazo de andrógenos, que implica la ingesta diaria de dosis terapéuticas de la testosterona. Para remediar la escasez severa del andrógeno, los médicos prescribir la terapia de la inyección como una regla. Pero si el desequilibrio de testosterona es menor o leves en el cuerpo del hombre, él podría prescribir con pastillas orales de testosterona.

Antes de comenzar a tomar píldoras de testosterona, el hombre debe hacer que los síntomas de la insuficiencia de andrógenos fueron causados por la falta de testosterona. Entonces, para confirmar el diagnóstico presuntivo, hombre deba pasar de laboratorio y pruebas diagnósticas. Sólo después de determinar los niveles de testosterona, confirmando el diagnóstico de la insuficiencia de andrógenos, el doctor puede prescribir una dosis óptima de la testosterona.

Independientemente de la dosis prescrita, píldoras de testosterona deben tomarse dos veces al día. Tiempo de intervalo entre dos dosis de la píldora de testosterona, debe ser mínimo 12 horas. Los hombres nunca deben mastique ni triture las píldoras de testosterona orales y bucales antes de tomarlos.

Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

Indicaciones para el uso de píldoras de testosterona

Hombres mayores de 18 años deben tomar píldoras de testosterona para el tratamiento del hipogonadismo, cuyas consecuencias son:

  • disfunción eréctil endocrinas;
  • la libido baja y disminución de la actividad sexual;
  • violación de la espermatogénesis y la infertilidad masculina.

Píldoras de testosterona pueden ser prescritas para el tratamiento del hipogonadismo primario y secundario.

Pero en caso de que la insuficiencia de andrógenos es una de las causas de la osteoporosis, las píldoras de testosterona están incluidas en la terapia de la combinación de esta enfermedad multifactorial.

Contraindicaciones para el uso de píldoras de testosterona

Presunta o confirmada mama y carcinoma de próstata están entre las pocas contraindicaciones para píldoras de testosterona.

Esos hombres, que fueron diagnosticados con hipersensibilidad a la testosterona, la hormona esteroide, nunca deben tomar píldoras de testosterona.

Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

La Verdad Acerca De Las Píldoras De Testosterona

Efectos secundarios de las píldoras de testosterona orales

Si es tomado testosterona en dosis terapéuticas, raramente causa efectos secundarios. El efecto secundario más común de testosterona es heces aceitosas. Sin embargo, este efecto secundario ocurre en menos del 10% de los hombres, que toman píldoras de testosterona.

Más raramente, píldoras de testosterona provocan náuseas. Pero si el paciente no respeta el régimen de dosis prescrita, píldoras de testosterona pueden causar vómitos. En caso de que las píldoras de testosterona causaron vómitos, indica por una sobredosis, que requiere un lavado gástrico inmediato.

  • El efecto secundario más común de las píldoras de testosterona bucales, es una irritación de la mucosa de la boca. Píldoras de testosterona bucales raramente causan sabor amargo en la boca, dolor de encías o ternura y dolor de cabeza.
  • El efecto secundario más común de las píldoras de testosterona orales, es heces grasosas. Rara vez los hombres, tomando píldoras de testosterona, náuseas.

Sin embargo, testosterona píldoras efectos secundarios son ligeramente pronunciados en los hombres, que les toman. Significa que el hombre no tiene que detener la terapia de andrógenos una vez se dio cuenta de estos efectos secundarios.

Con sobredosis, puede intensificar los efectos secundarios de la testosterona, así que con el fin de disminuirlos, los médicos prescribir un tratamiento sintomático.

Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

Régimen de dosis recomendada para las píldoras de testosterona

  • Cuando se toman píldoras de testosterona con alimentos, aumenta su efecto androgénico. Por lo tanto las píldoras de testosterona se recomiendan tomarse con o pronto después de las comidas.
  • Los primeros 14-21 días después del inicio de la terapia androgénica, la dosis diaria de píldoras de testosterona pueden variar de 120mg 160 mg.
  • En 2-3 semanas después de que la paciente comenzó a tomar píldoras de testosterona, la dosis diaria de hormona esteroide puede ser reducido hasta 40-120mg.
  • Para mantener el efecto androgénico dentro de 24 horas, las píldoras de testosterona deben tomarse dos veces al día, con intervalo de 12 horas.
  • Hombre no debe masticar, triturar o romper las píldoras de testosterona. La cáscara dañada de píldoras de testosterona, empeora sus propiedades farmacodinámicas y terapéuticas.

Píldoras de testosterona en los mercados regionales de productos farmacéuticos

  • El mercado farmacéutico de USA ofrece bucales píldoras de testosterona (fabricante de Columbia Laboratories, Inc.) que están disponibles bajo la marca Striant (la FDA aprobada en junio de 2003).
  • El fabricante (proveedor) de pastillas orales testosterona en mercado farmacéutico canadiense, es Merck Canada, Inc. En Canadá, las píldoras de testosterona están disponibles bajo el nombre comercial de Andriol (aprobado por la salud de Canadá en diciembre de 1992).
  • Los productores (proveedores) de las píldoras de testosterona en Nueva Zelanda son dos compañías farmacéuticas: flecha Pharmaceuticals y Merck Sharp & Dohme. En Nueva Zelanda, píldoras de testosterona están disponibles bajo los nombres comerciales flecha – testosterona, Andriol Testocaps y Panteston Testocaps. Las primeras píldoras de testosterona fueron aprobadas por Medsafe en julio de 1981.
Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

La Verdad Acerca De Las Píldoras De Testosterona

Recomendaciones para el uso de píldoras de testosterona

Hormona androgénica testosterona afecta la actividad de algunas drogas. Así y otros medicamentos pueden aumentar o disminuir el efecto androgénico de la testosterona.

Es por ello que uno debe aprender cuidadosamente la información sobre las interacciones entre medicamentos, antes de añadir las píldoras de testosterona en la terapia de combinación. Debe prestarse especial atención a esos hombres, que están tomando:

  • inmunosupresores (como ciclosporina);
  • medicamentos antidiabéticos (como la insulina).

Antes de tomar píldoras de testosterona bucales, es aconsejable lavar las boca cavidad y cepillo de dientes, si es posible. Hombre debe colocar las píldoras de testosterona bucales justo encima del diente incisivo.

Las hormonas andrógenas (incluyendo la testosterona) pueden estimular el crecimiento del tumor de cáncer en la próstata. El riesgo de cáncer de próstata aumenta con la edad de los hombres. Así hombres de edad avanzada se deben tener cuidadosos con las píldoras de testosterona.

A pesar del hecho de que el alcohol no tiene ningún efecto sobre la concentración de las hormonas androgénicas en el cuerpo masculino, es preferible rechazar de las bebidas alcohólicas, mientras esté tomando las píldoras de testosterona. El alcohol puede aumentar la tasa de disolución de la cubierta de píldora de testosterona y así aumentar la probabilidad de efectos secundarios.

Esteroide anabólico de testosterona está contraindicado para las mujeres. Por lo tanto no pueden prescribir píldoras de testosterona para las mujeres con insuficiencia androgénica confirmada, causada por la falta de testosterona.

Haga clic aquí para comprar esteroides Testoterone (oficial)

La Verdad Acerca De Las Píldoras De Testosterona